El Puerto

C´s El Puerto se reúne con Asoven

“Una reunión muy productiva en la que los representantes de los mayoristas en la Lonja nos presentaron sus ideas y proyectos”, apunta la formación

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai
  • Ciudadanos con ASOVEN -

En la tarde de ayer los concejales de C´s mantuvieron un encuentro con miembros de la Asociación de Vendedores de Pescado en la Lonja de El Puerto de Santa María, “una reunión muy productiva en la que los representantes de los mayoristas en la Lonja nos presentaron sus ideas y proyectos”, ha afirmado la portavoz Silvia Gómez.

“La nueva Junta Directiva encabezada por Manuel Asencio nos introdujo en los quehaceres diarios de estos vendedores así como de los compradores de esta Lonja y también de los minoristas”.

La portavoz ha manifestado que “esta Asociación está teniendo una ronda de contactos con todos los grupos políticos, porque consideran que es importante que se conozca la labor que en esta Lonja se realiza cada día”.

“Desde C´s les hemos trasladado nuestra total disposición para lo que necesiten así como nuestro agradecimiento por ese entusiasmo con el que pretenden llevar a cabo sus ideas, porque consideramos que el trabajo y el esfuerzo de todos ayudará a que nuestra Lonja alcance nuevas metas y eso no es más que un beneficio para nuestra ciudad y por ende para todos los portuenses”, ha expuesto la concejala.

Para concluir el comunicado, Gómez ha comentado que "desde nuestro grupo municipal tanto mi compañero Javier Cuvillo como yo misma, estamos seguros que la unión de todos los colectivos de la Lonja es un buen comienzo para iniciar nuevos proyectos".

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN