El Puerto

La Bahía de Cádiz acoge varias pruebas autonómicas este fin de semana

El CN Puerto Sherry conjuntamente con la Federación Andaluza de Vela, por delegación de la Junta de Andalucía, convoca este fin de semana a las flotas andaluzas

Publicidad AiPublicidad Ai
  • Campeonato de Andalucía de 420 -

El CN Puerto Sherry conjuntamente con la Federación Andaluza de Vela, por delegación de la Junta de Andalucía, convoca este fin de semana a las flotas andaluzas de 420, Láser Standard y Láser Radial para la celebración de pruebas oficiales en todos los casos.

La clase 420 decidirá a los máximos campeones autonómicos, con el campeonato de Andalucía en juego, mientras en el caso de los Láser lo que se decide son nuevas copas de Andalucía tras las primeras disputadas en septiembre en aguas de La Línea de la Concepción y durante la regata de Año Nuevo el pasado mes de diciembre en aguas de la Bahía de Cádiz.

En el caso de los 420 sí será esta la primera prueba oficial de la temporada, con dos copas por celebrar durante la Semana Olímpica Andaluza a finales de febrero en aguas gaditanas, y en septiembre en aguas de Punta Umbría.

Los Láser Standard y Radial completarán la temporada con el campeonato de Andalucía que organizará el CN El Trocadero de Puerto Real en mayo y las copas de la Semana Olímpica Andaluza en el caso de los Standard y de Isla Canela en marzo los Radiales.

Con mucha temporada por delante, la campaña anterior finalizaba con las victorias de Alfredo Gómez (CAND Chipiona) y Guillermo Flores (CDN Punta Umbría), campeones del Ranking de Radial y Standard, respectivamente.

Para el fin de semana están previstas un total de seis pruebas para todos con la primera salida prevista para el sábado día 21 de enero a las 13:00 horas.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN