El Puerto

"El equipo de Gobierno, al borde del abismo"

La portavoz del Grupo municipal de C’s El Puerto de Santa María, Silvia Gómez, considera que el gobierno municipal se encuentra en un “callejón sin salida”

Publicidad AiPublicidad Ai
  • Balance de Ciudadanos -

Tras la segunda remodelación del equipo de Gobierno provocada por la renuncia de la socialista Silvia Valera, “desde nuestro grupo municipal entendemos que queda constancia de la falta de estabilidad que muestra el equipo de gobierno tanto con sus candidatos como a su vez con su socio IU”, ha afirmado la portavoz.

“Dimisiones y renuncias no son señales de estabilidad y eso se transmite al ciudadano que no consigue ver como su ciudad avanza”, ha expresado Silvia Gómez. “El cambio de cromos con IU, el paso del sr. Quintana por varias áreas tras sonados fracasos así como el ofrecimiento del sr. alcalde como comodín del juego político siendo responsable de distintas áreas es sólo una muestra más del descontrol y la falta de decisión de un gobierno, que a nuestro entender a día de hoy se encuentra al “borde del abismo”, ha manifestado la portavoz naranja.

Tras la sesión plenaria de este miércoles, en palabras de la concejal, “pudimos presenciar como un Gobierno desprotegido de la mayoría que contaba cuando mantenía su tripartito junto a  Levantemos sufría una travesía en el desierto, que mucho nos tememos supondrá la necesidad de presentar una moción de confianza al Pleno para materializar la aprobación de temas tan importantes como los Presupuestos, las OOFF, el Pepryche, y otros que precisan de una mayoría de la que hoy no disponen”.
Para concluir el comunicado, la portavoz del grupo de Ciudadanos ha puntualizado que “después de seis meses sin la mayoría necesaria y encontrándonos en el meridiano del mandato, el equipo de Gobierno debería reflexionar sobre sus posibilidades de seguir gobernando la ciudad, máxime cuando el consenso necesario depende de varias fuerzas políticas obligadas a entenderse pero con intereses legítimos contrapuestos”.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN