El Puerto

El Tadeo busca coronarse en Hondarribia en la Supercopa

Nueva oportunidad para los deportistas portuenses de demostrar su calidad

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Club de Judo Tadeo -

El judo portuense vuelve a competir nuevamente en una nueva competición nacional con la intención de volver a dejar el pabellón local y andaluz lo más alto posible.

Para ello, la preparación realizada en las últimas semanas se ha encaminado en ultimar los preparativos e intentar copar las primeras posiciones en lo que se supone va a reunir a los mejores judocas nacionales.

Este fin de semana la localidad vasca de Hondarribia (Guipúzcoa) acogerá la Supercopa de España sub 18 de judo en la que la entidad portuense del Club de Judo Tadeo participará con los deportistas Nazaret Hernández Flores -44kg, Ana Díaz Albert -57 kg, Gabriel López Portillo -55kg y Moisés Mayi Hevilla - 81kg.

Todos ellos se medirán en esta nueva cita buscando salir triunfantes ante esta competida Supercopa. Esta copa es de las más fuertes del circuito y “acudimos con la ilusión de dejar a nuestra ciudad El Puerto de Santa María, nuestra provincia Cádiz y nuestra Andalucía lo más alto posible”, apunta Tadeo Díaz.

El Frontón Jostaldi servirá para acoger esta nueva oportunidad en la que los portuenses tendrán la ocasión de reeditar sus buenos resultados conseguidos esta temporada.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN