El Puerto

La Banda de Música de la Humildad y Paciencia busca nueva sede social

Una de las exigencias que ha mostrado la banda al Ayuntamiento

Publicidad Ai Publicidad Ai
  • Banda de Música de la Humildad y Paciencia -

Esta miércoles, el teniente de alcalde de Fiestas, Ángel Quintana, con representantes de la Banda de Música de la Humildad y Paciencia, han mantenido una reunión en la que se han abordado asuntos que preocupan a esta entidad musical, como la reubicación de su sede en un emplazamiento más acorde a las necesidades de la banda, o la colaboración con el Ayuntamiento, que, tal y como se ha acordado, se plasmará en un convenio.

El edil ha reconocido la importante labor social que la Banda desarrolla en la ciudad, “que intentaremos potenciar a través del convenio que acordaremos”, y ha agradecido la implicación desinteresada que la entidad muestra en los distintos eventos del área de Fiestas que se celebran en El Puerto.

Quintana ha valorado muy positivamente el encuentro, “que se ha desarrollado en un magnífico ambiente de cordialidad y entendimiento”.

Hay que reseñar que la próxima concejal de Fiestas, Ana María Arias, ha asistido a la reunión de la mano de Quintana, con el objetivo de ir ya conociendo el trabajo que se realiza desde el área con los colectivos y asociaciones relacionadas con los eventos y celebraciones portuenses.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN