El Puerto

Desbloqueada la licitación del mantenimiento de las señales viarias

"Mejorará sin duda el aspecto y la funcionalidad de la señales repartidas a lo largo y ancho de la ciudad”

Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai
  • Mesa de contratación -

El Ayuntamiento de El Puerto de Santa María contará por primera vez con un contrato de mantenimiento de la señalización viaria, “que mejorará sin duda el aspecto y la funcionalidad de la señales repartidas a lo largo y ancho de la ciudad”.

Así lo ha informado la teniente de alcalde de Mantenimiento Urbano, Carmen Ojeda, que esta semana ha presidido la primera mesa de contratación para el procedimiento de licitación del contrato de los servicios de “Mantenimiento de la señalización horizontal, vertical y balizamiento de las vías públicas municipales”.

Han sido diez empresas las que han presentado su oferta, dos de ellas de El Puerto, aunque lo que se ha abierto en esta primera mesa de contratación han sido los sobres con los criterios sujetos a juicios de valor.

La edil ha incidido en que “será la primera vez que el Ayuntamiento portuense cuente con un contrato se señalización plurianual (es decir, por dos años, prorrogable otros dos anualmente), tras más de ocho años en los que el anterior gobierno del PP ha tenido abandonado este asunto”. 

Este contrato permitirá contar con un servicio encargado de mantener las señales ubicadas a pie de calle en correcto estado, tanto de visibilidad como de aspecto y conservación. “Esto se traducirá sin duda en una mejor eficacia de su funcionalidad y revertirá positivamente en la seguridad tanto de conductores como de peatones en todo el término municipal”, ha concluido la teniente de alcalde Carmen Ojeda.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN