El Puerto

“La Zona Norte no se merece el abandono del equipo de Gobierno"

Javier Cuvillo recuerda las promesas incumplidas y que afectan a esta zona portuense

Publicidad Ai Publicidad Ai
  • JAVIER DEL CUVILLO -

A la Zona Norte de nuestra ciudad, como en otras muchas zonas, le empiezan a pasar factura las promesas de electorales incumplidas que tras un año y medio de gobierno quedaron en nada.

“He vuelto a recibir llamadas de ciudadanos de la Zona Norte muy preocupados por la dejadez de este equipo de Gobierno”, ha comenzado diciendo el concejal de Ciudadanos Javier Cuvillo tras hablar con vecinos de la zona. “Cualquier día nos tendremos que lamentar de algún accidente. Vuelvo a repetir que no se trata de losas levantadas o falta de pintura en pasos de peatones. Se trata de un agujero de más de un metro de diámetro en mitad de la acera de la Avenida Ronda de Valencia, que abrieron hace más de un mes y sigue ahí abandonado, con una vallas que el viento puede tirar y con el consiguiente peligro que supone para los viandantes”, ha continuado denunciando el edil naranja que desde el principio de la legislatura está siguiendo la falta de mantenimiento urbano en nuestra ciudad, presentando escritos y denunciando la dejadez de este equipo de Gobierno.

“Esta misma semana hemos denunciado un solar abandonado de la zona de Las Nieves y ahora un agujero en plena Avenida. No sé si los dos partidos que forman el equipo de Gobierno recuerdan sus paseos por esta zona en época de campaña, no lo deben recordar, porque desde su llegada al poder no se han vuelto a acordar de la Zona Norte, bueno sí, se han acordado para quitarles seguridad y tranquilidad a los vecinos, eliminando la Sub-jefatura del Centro Cívico en horario nocturno”, ha concluido el concejal muy preocupado por las necesidades de la zona.

“Sabemos que un “gobierno en minoría” pasa factura pero son ustedes los que tienen que dar respuesta a las reivindicaciones de los vecinos y sobretodo velar por la seguridad de todos”, ha subrayado Javier Cuvillo para finalizar señalando que “desde Ciudadanos El Puerto seguiremos velando por los ciudadanos e intentando recordarles día a día las carencias que están teniendo con ellos”.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN