El Puerto

Ante la reválida gaditana

Los rojillos recuperan efectivos tras las numerosas bajas con las que afrontó el pasado partido victorioso ante el Algeciras ‘B’ en el Monge

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai
  • Recre Portuense -

Comenzar el año con victoria hace que el reencuentro con la competición sea mucho más fácil y cómodo después del asueto navideño.

Eso es la teoría, el Recre Portuense tuvo un estreno anual complicado ante las numerosas bajas con las que tuvo que hacer frente ante el filial algecireño.

Con un equipo en cuadro y con tan solo once efectivos, los rojiblancos volvieron a tirar de orgullo para hacer bueno jugar como local. Un argumento más que prometedor para un conjunto que cuenta sus encuentros por victorias.

El choque ante el Algeciras ‘B’ supuso asentar una décima plaza en la búsqueda de un nuevo enfrentamiento ante el Balón de Cádiz que está situado en la zona alta de la clasificación. Los de Carlos Camacho tendrán por tanto un nuevo duelo y una nueva reválida que afrontar ante el primer desplazamiento de 2017.

Un duro rival, pues es tras el Villamartín el único equipo que aún está imbatido como local. El Balón de Cádiz está cuarto, siete puntos por encima de los portuenses y en los que su efectividad de cara a puerta queda reflejada en las estadísticas.

En todos los partidos jugados como local ha marcado, a excepción del disputado con El Torno, que acabó con empate a cero goles.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN