El Puerto

Comerciantes, CCA y Comercio se unen para promocionar La Placilla

Este viernes se celebrarán actividades infantiles y zambomba en La Placilla de la mano del comercio y la hostelería de la zona

Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai
  • La Placilla -

Este viernes día 23 de diciembre, la céntrica La Placilla vivirá una víspera muy especial de Nochebuena, con actividades tanto dirigidas al público infantil como para todos los públicos.

Gracias a la colaboración de la Asociación CCA, la Concejalía de Comercio, El Bocoy, El Cafetín, Bar Vicente, Mundo Arte, Damaflor Lanas y Pollería Jiménez, los portuenses y visitantes a este enclave podrán disfrutar de una amplia programación que está prevista se inicie a las 11:00 h. con el karaoke navideño infantil que se ubicará en la carpa musical, y que a partir de las 13:00 horas acogerá el taller de globoflexia y pintacaras.

También a partir de las 13:00 h. se podrá disfrutar de una Zambomba con la actuación musical del grupo Menta Poleo y degustaciones por consumición en los bares participantes: ajo caliente en El Cafetín, menudo en Bar Vicente y arroz de la huerta al estilo Bocoy en El Bocoy. 

Una actividad que se espera disfrute el público de todas edades, en uno de los espacios más tradicionales del Centro Histórico.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN