El Puerto

El Recre se conjura para cerrar el año en lo más alto

Los trebujeneros comparten liderato y es de los pocos que aún se mantienen imbatidos como local

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Recre Portuense -

Con el buen sabor tras la goleada infringida al Estella (4-1), el Recreativo Portuense se encamina a cerrar de la mejor de las maneras 2016. Un año al que le queda dos partidos aún para acabar el ejercicio y que clausura siendo el tercer equipo menos goleado del campeonato (17 goles).

La irregularidad mostrada en los últimos meses le ha imposibilitado ascender en la tabla después de sellar buenos partidos, marcadores aparte, a encuentros menos afortunados. 

La derrota ante el colista en el choque disputado el domingo pasado ante el Rivera, que volvió a perder tras jugar con estos, reabrió las dudas que ofrece una escuadra que es incapaz de mantener la dinámica creciente semana tras semana. A pesar de ello está a seis puntos del liderato, que sigue manteniendo el Balón de Cádiz, empatado con otros tres más, el mencionado rival de este domingo, el Chiclana y El Torno.

La igualdad, por tanto, se sigue imponiendo. Este domingo a las 16.30 horas en el estadio Antonio Temblador, los rojiblancos tendrán una oportunidad de continuar su mejoría ante un rival que no se lo pondrá nada fácil.

Y es que los trebujeneros son de los pocos equipos que aún quedan imbatidos como local en el presente campeonato. Un rival duro de roer para un equipo que busca recuperar el terreno perdido.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN