El Puerto

"Encuentra lo que buscas, búscalo en El Puerto"

Nuevas Generaciones anima a comprar en El Puerto, a través de su campaña

Publicidad Ai Publicidad Ai
  • Campaña de Navidad -

El presidente de Nuevas Generaciones, Javier Bello, ha lanzado la campaña de apoyo al comercio local que los jóvenes del PP han decidido realizar, “ante la falta de un compromiso firme del concejal de Comercio con todos los comerciantes de la ciudad, que se ven desamparados ante un Gobierno que hace caso omiso de sus peticiones y que no tiene los pies en la tierra, sino que parece que el señor Ángel Quintana ve la realidad de los comerciantes de El Puerto con otra perspectiva diferente a la que sufren diariamente estos empresarios que ven como sus negocios están siendo perjudicados por la gestión del concejal socialista”.

Así, NNGG, lanza una campaña que difundirán a través de sus redes sociales mediante la cual animan a todos los jóvenes de la ciudad a comprar en El Puerto, ya que gracias a la variada oferta que tenemos se puede encontrar todo lo que se busque en las tiendas de El Puerto.

Una apuesta firme de Nuevas Generaciones por la ciudad, ya que asegura Bello, que en El Puerto, “podemos encontrar tiendas de moda, restaurantes, bares de tapas, decoración, souvenirs, vinos de la tierra, electrodomésticos, alimentación y un sinfín de productos ya sean para regalar en estas navidades o para consumo propio”.

“No podemos permitir que los jóvenes portuenses opten por hacer las compras de navidad en Jerez, Cádiz o Sanlúcar, sino que tenemos que defender la riqueza que tiene nuestra ciudad gracias a los negocios de toda la vida y los más nuevos".

De este modo, “Javier Bello, le pide tanto a De la Encina como a Quintana mayor apoyo a los comerciantes de la ciudad y los anima a escucharlos ya que contando con la opinión de los profesionales, podrán crear una oferta más atractiva en la ciudad y de este modo ganaremos todos”.
Así Bello, finaliza “animando a los jóvenes a comprar en El Puerto, ya que si se deciden a hacer sus compras en nuestra ciudad, generaran riqueza y además descubrirán negocios verdaderamente interesantes y con unos precios bastante asequibles”.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN