El Puerto

El CTM Portuense juega la Liga de División Honor Andaluza de Veterano

Tuvo lugar el pasado martes 6 de diciembre

Publicidad AiPublicidad Ai
  • CTM Portuense -

Este martes tuvo lugar la Liga de División Honor Andaluza de Veteranos. Dos equipos  locales, el CTM Portuense que alineaba a José Luis Aguilar, Eufrasio Campos y Diego Abeijón, y el CTM Portuense 2, que alineaba a Juan Luis Rincón, Fernando Merello y Carlos Gallardo, junto con  el  C.T.M. DKV ERGO JEREZ, C.T.M. HISPALIS DE SEVILLA, C.T.M. SAN JUAN DE AZNALFARACHE y el C.T.M. MEDICINA DE SEVILLA.

Durante toda la mañana y tarde del martes se enfrentaron entre ellos, consiguiendo  un gran tercer puesto para el C.T.M. PORTUENSE y un cuarto puesto para el C.T.M. PORTUENSE B. Todos estos equipos jugaban en la primera fase de Andalucía Occidental.

También se celebró la prueba individual que clasificaba a jugadores para el top individual andaluz de veteranos en la modalidad de más de 40 años, más de 50 y más de 60. Destacar la gran actuación del portuense Diego Abeijón que se proclamó Campeón Individual de más de 60  años.

La otra gran actuación vino de la mano del portuense Juan Luis Rincón en la modalidad de más de 50 años que consiguió el subcampeonato individual. El tercer clasificado en esta categoría fue el también jugador portuense José Luis Aguilar.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN