El Puerto

El temporal de lluvia pasa factura a El Puerto

Desde cristales rotos, inundaciones o caída de cascotes, entre las incidencias que se han registrado este fin de semana a causa de las fuertes lluvias

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Consecuencias de las lluvias -

Desde la Concejalía de Seguridad informan de las incidencias y avisos registrados durante este fin de semana a causa de las fuertes lluvias:

Día 02 de diciembre:

09:20 horas vecino de calle Alhaja comunica que en una casa que hay frente a su domicilio hay una ventana abierta con los cristales rotos con peligro de caída en la vía, se personan agentes y retiran cristales y aseguran ventana.

Día 03 de diciembre:

02:02 horas comunican que en calle Mochuelo hay rotura de tubería en una  vivienda donde habitan dos personas mayores y se les está inundando vivienda. Se soluciona.
03:15 horas se atiende requerimiento y asiste a ciudadano que se cayó en la calle Jesús de los Milagros, al parecer resbala con la lluvia y se fractura tobillo.
11:55 horas hay requerimiento de calle Manantial por vehículo que revienta las dos ruedas al introducir las mismas en un socavón que estaba tapado por las aguas de lluvia.
22:08 horas se atiende requerimiento por salida vía en CA-32 sentido Puerto Real al Puerto, un vehículo como consecuencia lluvia se sale vía. No hay heridos.

Día 04 de diciembre:

12:30 horas en calle Quiebro un señor de 83 años resbala por el barro de la calzada y sufra caída en la vía, teniendo que ser asistido por ambulancia.
20:58 horas se atiende requerimiento de caída de cascotes en calle Valdés a la altura de la bodega 501.
23:30 horas en bloque 8 de carretera de Sanlúcar se atiente requerimiento de filtraciones en viviendas, resulta ser que se había inundado una terraza al tener los usillos atascados y el agua salió por las escaleras del bloque, se soluciona.
24:00 horas se atiente requerimiento en calle Yerba por entrada de domicilio anegada, la misma se lleno de agua al haberse atascado la azotea de un vecino.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN