El Puerto

Los escolares conmemoran el Día de la Constitución en el Ayuntamiento

De los CEIP Cristóbal Colón y del colegio La Merced

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai
  • Día de la Constitución -

El Ayuntamiento ha celebrado este lunes el Día de la Constitución, que se conmemora mañana 6 de diciembre, con una actividad en las que han participado alumnos de dos centros educativos de la ciudad.

La acción ha consistido en una visita a la Casa Consistorial de un grupo de 60 estudiantes de 6º AB del CEIP Cristóbal Colón y de 6º del colegio La Merced, que han sido recibidos en el Salón de Plenos por los concejales del equipo de Gobierno María Eugenia Lara y Ángel M. González, y por los concejales de la oposición Silvia Gómez, de Ciudadanos, y Millán Alegre, del Partido Popular. 

Los escolares han tomado asiento en el Salón de Plenos, y los responsables municipales les han dirigido unas palabras sobre la importancia y significado de la Constitución. A continuación, los alumnos elegidas por los colegios han leído artículos de la Constitución trabajados en clase y han realizado preguntas a los concejales sobre nuestra Carta Magna.

ras el encuentro en el Salón de Plenos, María Eugenia Lara y Ángel M. González han guiado a los alumnos por un recorrido a las principales estancias del Ayuntamiento.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN