Zona Franca Cádiz

Nueva empresa en el edificio Arcis de la Zona Franca en Arcos

Ofrece servicios integrales al agricultor, actividad que se suma a las que ya acoge este equipamiento como internet y telefonía, asesoría y hostelería

Publicidad AiPublicidad Ai
  • Zona Franca. -

Avanza a buen ritmo la comercialización del Centro de Negocios Arcis, que la Zona Franca de Cádiz ha llevado a cabo en Arcos de la Frontera y que tiene previsto abrir sus puertas este mes una vez resuelto el tema de la conexión eléctrica, cuyos trámites han demorado el inicio de la actividad. 

La Mesa de Contratación del Consorcio adjudicó en la mañana del pasado viernes un despacho que incluye una plaza de aparcamiento a una empresa que ofrece todo tipo de servicios y productos para el agricultor.

Con esta empresa son ya cinco las que han presentado ofertas para instalarse en este equipamiento, para el que ya se ha tramitado también la licencia de apertura, pendiente del Ayuntamiento del municipio.
Entre los sectores que acoge el edificio se encuentran además internet y telefonía, asesoría y gabinete psicológico y hostelería.

El edificio Arcis es un moderno edificio dotado de las últimas tecnologías, pensado y diseñado para que empresarios y emprendedores del municipio y la zona desarrollen su actividad y se proyecten en un entorno laboral profesional. Así ha puesto en el mercado un total de 17 despachos en planta primera con superficies desde 14,91 m2 a 23,68 m2 que se pueden contratar desde 112€/mes una vez aplicadas las bonificaciones adicionales de hasta un 20% en función de las características y necesidades de la empresa durante el primer año.

También en la primera planta se ofrecen oficinas de 36,13 m2 a 84,25 m2 que se pueden alquilar desde 206 €/mes con las bonificaciones el primer año. Este Centro de Negocios cuenta con el valor añadido de que todas las tarifas para los despachos y oficinas incluyen el uso en régimen de abono de una o dos plazas de aparcamiento de las 38 disponibles, dependiendo del tamaño del espacio arrendado, además de mobiliario completo, limpieza, el IBI y los gastos de las zonas comunes. El equipamiento está dotado con 2 locales en planta baja, uno de 52 m2 y otro, de gran tamaño, de 655 m2.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN