El Puerto

Suma y sigue para el CTM Portuense

Nueva jornada liguera en la que los portuenses certificaron el estado dulce por el que atraviesan

Publicidad Ai Publicidad Ai
  • CTM Portuense -

El equipo de Tercera Nacional viajaba a Los Barrios para enfrentarse al C.T.M. Los Barrios, equipo que en su casa no ha perdido ningún partido y  con mucha experiencia que en sólo en sus salidas baja de rendimiento esta temporada.

Gran encuentro que duró 4 horas y que al final fue para el equipo de casa por 5-4, con un magnifico José Luis Romero que se vino invicto con los 3 puntos y  1 punto para el juvenil Ianiv Vodovosoff. 

En este encuentro no puntuó el jugador cadete Moisés Gallardo. El equipo sigue situado segundo en la clasificación y ya descansa hasta enero. Algunos de sus  jugadores portuenses empezarán a preparar el Campeonato de Andalucía que se celebrará en Cártama -Málaga- del 26 al 30 de diciembre.

En Súper División Honor Andaluza, el C.T.M. Portuense viajaba a la capital para enfrentarse al C.T.M. Bahía de Cádiz donde obtuvo una gran victoria ante el equipo de la capital por 5-1, con puntos de Eufrasio Campos 2, José Luis Aguilar,  2 y Juan Rincón,  1.

El equipo portuense sigue en segunda posición por detrás de la Escuela Deportiva Portuense que sigue imbatida  y que en  esta jornada descansaba.

Ambos equipos se alejan los dos un poco más en la puntuación  de los demás adversarios.

Este martes el equipo de División Honor Veteranos, comienza la liga de veteranos en Jerez de la Frontera y se enfrentarán a los equipos de DKV ERGO JEREZ, HISPALIS DE SEVILLA, MEDICINA DE SEVILLA, C.M.D. SAN JUAN DE AZNALFARACHE.

El equipo portuense desplazará a 6 jugadores: Juan Rincón, José Luis Aguilar, Eufrasio Campos, Diego Abeijon, Rubén Rodríguez y Fernando Merello. Jugarán prueba de equipos y la prueba individual.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN