El Puerto

Comercio y CCA inician la Navidad con gran éxito

Más de 500 bolsas de regalos y raciones de chocolate con churros se repartieron durante la tarde, mientras un grupo flamenco animaba con villancicos flamencos

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
Cargando el reproductor....

La actividad organizada el pasado viernes por la Asociación de Empresarios CCA y la concejalía de Comercio, puede ser calificada de rotundo éxito por el alto número de familias que se congregaron a la altura de la esquina de las calles Misericordia y Luna, para degustar un chocolate con churros ofrecido por la cafetería El Puerto de la familia Basteiro.

Entre los asistentes, el presidente del CCA, Miguel A. Moreno, y los ediles Ángel Quintana, Carmen Ojeda y Antonio Chacón, además de la gerente del CCA, Lucía González.

Los niños y mayores iban pasando al interior del establecimiento para recoger además del chocolate con churros, una bolsa compuesta por el catálogo de Navidad del CCA, un cancionero con villancicos tradicionales, un belén recortable, unos lápices de colores, un juego de la oca y del parchís inspirado en monumentos de la ciudad y un llamativo gorro de papá noel de color naranja, entre otros. Más de 500 bolsas de regalos y raciones de chocolate con churros se repartieron durante la tarde, mientras un grupo flamenco animaba con villancicos flamencos.

Sin duda, un aranque muy exitoso de la campaña de Navidad que ha continuado con distintas zambombas en el centro de la ciudad.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN