El Puerto

Con dos años de retraso, el césped artificial más cerca

Mondo Ibérica es la empresa encargada por un importe de 292.668,94 euros, oferta que suponía, según reconoció el propio Ayuntamiento

Publicidad AiPublicidad Ai
  • Campo césped artificial -

Con dos años de retraso, el césped artificial en la Ciudad Deportiva Rafael Sánchez está más cerca de ser una realidad. El albero será un recuerdo y el césped sintético dará paso al campo interior de la Ciudad Deportiva. Una demanda deportiva que se ha ido demorando a lo largo de los meses (dos años) tras las promesas realizadas en cada encuentro con las entidades deportivas, que pedían unas mejoresinstalaciones y unas dignas infraestructuras.

El plazo de ejecución de las obras es de dos meses, de manera que a principios del año 2017 este demandado campo de fútbol de césped artificial será una realidad para el disfrute de todo el deporte base de la ciudad después de meses de promesas incumplidas por parte del Ayuntamiento portuense.

Mondo Ibérica es la empresa encargada por un importe de 292.668,94 euros, oferta que suponía, según reconoció el propio Ayuntamiento, un importante ahorro sobre el precio inicial de licitación y que incluía además un plazo de garantía de 10 años y mejoras en la calidad del césped inicialmente licitado. El presupuesto anterior estaba tasado en 349.949,13 euros.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN