El Puerto

Suma ya tres puntos más que la temporada pasada

A pesar de haber sorteado una mala racha de resultados, los números hablan positivamente del equipo

Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai
  • Recre Portuense -

 Las matemáticas siguen hablando de manera favorables al Recreativo Portuense. Eso dicen las estadísticas. Pensando lo contrario a lo que pudiera parecer tras la racha negativa que le ha ido acompañando al equipo portuense en semanas precedentes, lo cierto es que lo números hablan por sí mismos y dicen todo lo contrario.

El sabor agridulce o las malas sensaciones quedan aplacadas comparando un ejercicio y otro. El Recre Portuense de Carlos Camacho, el de la actual temporada, es mejor y superior al del año pasado.
Tres puntos más que certifican, que no ya solo se iguala lo realizado el  pasado año, sino que mejora sustancialmente lo realizado en el presente.

Los rojiblancos, tras disputarse trece jornadas, ocupan casualmente la misma posición que en la temporada 2015-2016, la décima. En aquel entonces tenían 16 puntos, por los 19 que lucen en la actualidad. El registro de victorias también es superior ahora, con una victoria más.

Si bien antes tenía cuatro triunfos, cuatro empates y cinco derrotas, ahora y tras las dos victorias cosechadas estas últimas dos jornadas, suman hasta cinco, por cuatro empates y cuatro derrotas.

Lo cierto es que a pesar de haber estado varias jornadas (hasta siete) sin ganar, aun así, el Recre Portuense todavía mejora los guarismos de la temporada pasada a estas mismas alturas de la competición, por lo que de haber sido diferente el discurrir de estos, los números no solo hubiesen mejorado sustancialmente, sino que también habrían resultado todavía más positivos si cabe.

Y como aún pueden seguir mejorando y como no hay dos sin tres, este fin de semana se las verá ante el CD Rivera el domingo a las 12 del mediodía.

Los paterneros son penúltimos en la clasificación con tan solo dos victorias en su haber. Eso sí, la última la consiguieron la semana pasada tras vencer por la mínima y a domicilio al filial del Algeciras ‘B’. Con 30 goles encajados es el equipo que más goles recibe de toda la categoría.

Para la próxima jornada, el martes 6 de diciembre a las 12.00 horas, se las verá ante el colista Estrella en el Marcos Monge.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN