El Puerto

Arranca la campaña “Ningún niño sin juguete”

Ayuntamiento, Hermandad del Rocío y Centro Comercial El Paseo aúnan esfuerzos y recursos para poner en marcha, un año más, esta iniciativa solidaria

Publicidad AiPublicidad Ai
  • Ningún niño sin juguete -

La campaña “Ningún niño sin juguete” inicia ya su recorrido hacia la consecución del objetivo más loable de la Navidad, que no es otro que asegurar que en todos los hogares portuenses haya un regalo para los más pequeños la noche de Reyes.

Para ello, un año más, Ayuntamiento, Hermandad del Rocío y Centro Comercial El Paseo aúnan esfuerzos y recursos para que este objetivo sea una realidad o al menos se acerque lo más posible. No en vano, esta campaña tiene cada edición una gran aceptación entre los portuenses, que colaboran cada vez más con la causa haciendo, posible que, solo en la edición del pasado año, 460 niños de las familias más necesitadas de la ciudad contaran con su juguete el día 6 de enero.

En la mañana de hoy se ha mantenido la primera reunión entre todas las partes implicadas en esta campaña impulsada por la Hermandad del Rocío, con la colaboración de El Paseo, y que desde el Ayuntamiento coordinan las concejalías de Bienestar Social, Comercio y Fiestas

El teniente de alcalde de Comercio y Fiestas, Ángel Quintana, ha valorado muy positivamente esta campaña que “demuestra que con la unión de la iniciativa privada, de la administración pública, y de un entidad con tanta tradición en la ciudad como es la Hermandad del Rocío, se puede llevar a cabo un proyecto conjunto a favor de los más necesitados”.

La campaña está dirigida a niños de  0 a 10 años, y desde Bienestar Social se valorará a las familias a las que se entregarán juguetes para sus menores el próximo día 4 de enero, en la sede de la hermandad, de 17.00 a 22.00 horas.

Dicha sede ya está abierta para todas las personas que quieran contribuir con un regalo o juguete, pudiéndose entregar todos los días en horario de 19.00 a 21.00 horas.

También se podrá colaborar con la campaña los próximos días 28, 29 y 30 de diciembre, a partir de las 11.00 horas, en el propio Centro Comercial El Paseo, donde la Hermandad del Rocío instalará un stand para recoger juguetes.

Ángel Quintana ha hecho un llamamiento a la ciudadanía para que colaboren con esta causa solidaria, a favor de las familias portuenses con menos recursos, al tiempo que ha agradecido a las partes implicadas en su organización la labor y el esfuerzo realizado para que ningún niño se quede sin regalo de Reyes en El Puerto de Santa María.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN