El Puerto

El Centro Andaluz de El Puerto apoya el nacimiento de Andalucía por Sí

“Hemos nacido desde la base de un moviendo social y de ideas, de forma transparente y participativa”, asegura su presidenta

Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai
  • Andalucía por Sí -

El Congreso Constituyente de “Andalucía por Sí”, como fuerza política andaluza,  celebrado el pasado 5 de noviembre en la ciudad de Sevilla, contó con una amplia representación del Centro Andaluz de El Puerto CA.

María Neto, presidenta del CA, ha destacado que los miembros del Centro Andaluz que han participado activamente en la construcción del proyecto, “se suman al nacimiento de AxSí  y se muestran satisfechos de contar con una fuerza política de obediencia exclusivamente andaluza”.
Neto ha explicado que en los orígenes de la plataforma ciudadana se encontraba “el deseo de poder elegir un partido que defienda Andalucía en todos los territorios y en todos los centros de poder donde se toman las decisiones que afectan cada día a los andaluces”.

“Hemos nacido desde la base de un moviendo social y de ideas, de forma transparente y participativa”, afirmó. “Esto sólo es el principio del instrumento político, que desde Andalucía, se centre en nuestros problemas reales”.

La presidenta del Centro Andaluz, en nombre de sus miembros, no ha querido dejar pasar la ocasión para felicitar a los portuenses que han sido elegidos en los órganos de dirección de AxSí, y mostrarles su disposición para tender puentes sólidos de colaboración entre ambas organizaciones.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN