El Puerto

UPYD expresa su preocupación por los terrenos de La Puntilla

Tacha de "intolerable" las intenciones de la Autoridad Portuaria

Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai

“Desde UPYD El Puerto vemos con profunda preocupación, las declaradas intenciones de la Autoridad Portuaria de enajenar los terrenos del entorno de la playa de La Puntilla. Todos los portuenses somos conscientes de la vital importancia que esos terrenos tienen para el desarrollo futuro de nuestra ciudad. El hecho de que la Autoridad Portuaria pretenda especular con esos terrenos, con absoluto desprecio a los intereses de nuestra ciudad, a espaldas de nuestro Ayuntamiento, ignorando el deseo de los portuenses y así mismo, el gasto que esa zona a supuesto durante años para el bolsillo de los portuenses, es sencillamente intolerable. Exigimos que el Señor De la Encina tome todas las medidas necesarias, para asegurar que no se producirá ninguna operación especulativa en esos terrenos, que se hará lo que sea necesario para garantizar que el futuro de nuestra ciudad no será hipotecado, que la puesta en valor del río, los posibles futuros desarrollos hoteleros de la zona y cualquier otra posibilidad de que esos terrenos puedan convertirse en fuente de riqueza y trabajo para los portuenses, no desaparecerán víctimas de la especulación”.

Exigimos que el Señor De la Encina tome todas las medidas necesarias, para asegurar que no se producirá ninguna operación especulativa en esos terrenos

“Todos hemos escuchado muchas veces a los señores dirigentes del PSOE y el PP de nuestra ciudad, apelar al voto útil, pues esa utilidad se demuestra en estas circunstancias, presionando a sus partidos para que el futuro del Puerto no sea ignorado en función de intereses partidistas ajenos a los portuenses”.

“Si nuestros dirigentes son incapaces de tomar las medidas necesarias para evitar que el futuro de El Puerto y de los portuenses sea pisoteado, habrán demostrado que los votos que recibieron han sido los más inútiles de todos, porque sencillamente no son capaces de defender los intereses de nuestra ciudad”.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN