El Belén de Playmobil de La Gaviota estará expuesto un mes

Esperan superar las 12.000 visitas que consiguió el año pasado

Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai
  • Belén de Playmobil -

La IV Edición Belén Solidario Playmobil, organizado por la Asociación La Gaviota y el Ayuntamiento de El Puerto, llama de nuevo a las puertas una Navidad más. Tal y como viene realizándose en ediciones anteriores, el Belén de Playmobil estará expuesto en el Palacio de Aranibar, desde el 3 de diciembre hasta el 4 de enero, y se podrá visitar de lunes a viernes, de 17.30 a 20.30 horas y los fines de semana (6 y 8 de diciembre, del 26 al 30 de diciembre y 2, 3 y 4 de enero) de 12.00 a 14.00 horas y de 17.30 a 20.30 horas. En su cuarta edición, el Belén Solidario Playmobil trae novedades que han sido incluidas para enriquecer este particular belén, convertido ya en una cita obligada durante las fiestas navideñas. 
Como dato destacar que el año pasado más de 12.000 personas visitaron el Belén Solidario Playmobil en el Palacio de Araníbar.

Día Internacional de la Discapacidad

El próximo,  día 1 de diciembre (jueves) , a partir de las 19:00 horas, la Asociación la Gaviota celebrará el Día Internacional de la discapacidad en el Hotel Bodega Real, en calle Albareda 4, que un año más cede uno de sus salones. En este acto de celebración, la Asociación hará entrega de los Premios Entidad Solidaria y Colaborador Solidario en su XII Edición. Este año, el galardón “Entidad Solidaria con las Personas con Discapacidad año 2016” ha sido otorgado a la  Asociación Centro Comercial Abierto El Puerto de Santa María CCA Centro Histórico

La Asociación La Gaviota quiere reconocer con este galardón la labor de ayuda que el CCA Centro Histórico les presta, desde tiempo atrás, en muchos de los actos que organiza, además de esa ayuda, se ha iniciado una línea de colaboración mutua para promover acciones de concienciación que favorezcan la accesibilidad, colaborando ambas organizaciones en acciones solidarias de sensibilización además de otras actuaciones de carácter divulgativo.  Se hará entrega también del galardón “colaborador solidario 2016”, este año  por partida doble, a las conocidas portuenses Adelaida y Milagros Pérez Navarro  voluntarias de la asociación, por su predisposición y  enorme colaboración en los actos que la asociación realiza.. La Gaviota desea además dar a conocer su página web www.voluntariadoelpuerto.org, puesta al servicio de las personas y entidades de El Puerto de Santa María para que sea un punto de unión entre las personas que se ofrecen para ser voluntarias y las entidades que las demandan. Para finalizar el acto, expondrá su experiencia,  Débora Espinel Lara. Débora es licenciada en Veterinaria por la Universidad Alfonso X El Sabio y especialista en odontología y cirugía maxilofacial veterinarias por la Universidad Complutense de Madrid. 

Aunque como dice Débora es veterinaria de profesión y de corazón, por su discapacidad sobrevenida, actualmente se dedica a jornada completa a trabajar como coordinadora de campañas en un centro especial de empleo (Transmitel Contact Center), donde dirige un equipo de personas con discapacidad y sin ella. Contaremos además con una actuación musical a cargo del director de la Capilla Musical VIA SACRA,  Francisco Morro  y el profesor de guitarra flamenca Antonio Villar, que al clarinete y la guitarra respectivamente ,interpretarán diversos villancicos. El Hotel Bodega Real invitará a una copa de fino a los asistentes. El acto es abierto a todo el público y desde la asociación se invita a  la asistencia al mismo, para lo que se ruega confirmación al teléfono 956856106 o bien por email a : info@asociacionlagaviota.es

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN