El Puerto

Cinco de cinco para el CTM Portuense

Los equipos portuenses toman una posición más que favorable y destacada

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai
  • CTM Portuense -

En Tercera Nacional fueron dos grandes encuentros  los vividos el sábado por la tarde en el IES Mar de Cádiz,  partidos muy duros ante dos grandes rivales como el C.T.M. Los Barrios y  el C.T.M. DKV ERGO JEREZ. El C.T.M. Portuense -LOS OLIVOS- vencía ante el equipo de Los Barrios por 5-3 en un partido muy igualado donde los portuenses sacaron sus garras.

Ante el numeroso  público que se acercó a ver los encuentros, los locales  ganaron con 2 puntos de Javier del Rio, 2 puntos de Juan Carlos Boutellier y 1 José María Sánchez. En el otro encuentro,  el C.T.M. Portuense recibía al equipo jerezano del DKV;  tras un partido que duró 4 horas,  el equipo portuense ganó por 5-4 con puntos de José Luis Romero, 2; Moisés Gallardo,  2 y Ianiv Vodovosoff,  1.

El C.T.M. Portuense -BAR LOS OLIVOS- se sitúa líder de la clasificación y el C.T.M. Portuense se sitúa en segunda posición empatado a puntos con el C.T.M. Coria del Río.
En  Súper División Andaluza, el equipo más veterano vencía en la misma  jornada del sábado ante el DKV Jerez por 5-1 con puntos de Diego Abeijón, 2; Eufrasio Campos, 2 y Rubén Rodríguez, 1.

El otro equipo de  Súper División Honor Andaluza, la E.D. Portuense viajaba en la mañana del domingo en partido doble a la capital andaluza para enfrentarse al C.T.M. Hispalis Veteranos y C.T.M. Sevilla.

De nuevo, dos grandes triunfos por 5-2 y 5-3, con puntos para Rubén García con 3 puntos,  en los dos partidos, 1 para Fernando Merello y un extraordinario Guillermo Prat, que hizo sus 6 puntos en los dos partidos. Guillermo Prat, por su parte, está  clasificado líder en el top andaluz con 0 derrotas y 17 victorias, siendo el mejor jugador andaluz de la categoría.

La ED Portuense se sitúa líder de la clasificación con 8 victorias y ninguna derrota y el C.T.M. Portuense segundo con solo 1 derrota y se destacan de los demás equipos andaluces.

En otro orden de cosas, en la jornada de mañana comenzó la liga provincial con más de 120 jugadores de toda la provincia, que se dieron cita en el IES Mar de Cádiz, con un ambiente extraordinario. No se cabía con tantos jugadores y tantos padres de los jugadores. Los equipos portuenses comienzan la liga en lo más alto de la categoría provincial.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN