El Puerto

'Regala Esperanza', una manera de hacer un regalo"

Marisa lleva 2 años de presidenta de la Asociación Española Contra el Cáncer de El Puerto

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai
Cargando el reproductor....

Marisa lleva 2 años de presidenta de la Asociación Española Contra el Cáncer de El Puerto.
La Asociación está formada por voluntarios y profesionales a los cuales la presidenta quiere agradecer la importante labor que realizan.

Además, nos ha dado los detalles del mercadillo solidario que se celebrará este fin de semana con el fin de recaudar fondos para la asociación.

Háblanos de la AECC El Puerto.
-La AECC de España se fundó en 1959. En El Puerto llevamos trabajando 25 años, gracias a los voluntarios y profesionales que la formamos. Los servicios que ofrece la asociación son las campañas de prevención, las cuales consideramos hoy día fundamentales, ya que está comprobado que, si esta enfermedad se coge a tiempo, hay un tanto por ciento muy alto de probabilidad de curación.

También tenemos atención psicológica y de fisioterapia para pacientes y atención psicológica y ayuda para familiares; ayudas económicas, pisos de acogida para los tratamientos si los enfermos tienen que desplazarse fuera de su localidad... Y que no se nos olvide la ayuda para la investigación de la enfermedad.

Tenemos nuestra sede en la calle Valdés número 21; allí esperamos a todas las personas que nos necesiten y a las que podamos ayudar.

Nos gustaría hacer un llamamiento para que las personas se hagan voluntarios ya que, además de contribuir a una gran obra, sentirán una satisfacción personal ayudando a los demás.

Este fin de semana celebráis un mercadillo benéfico.
-Es el primer año que lo hacemos y se hace con el objetivo de obtener fondos para la atención de pacientes y familiares, además de para seguir ayudando a la investigación de la enfermedad, objetivo prioritario de nuestra asociación.

Se celebrará en el Centro Comercial El Paseo durante el fin de semana, sábado y domingo, en horario ininterrumpido.

Este mercadillo se celebra gracias a la labor desinteresada de muchos comerciantes de la ciudad que han aportado artículos de ropa, complementos, hogar, etc., los cuales ofreceremos a unos precios muy atractivos.

El lema de este mercadillo es ‘Regala Esperanza’, ya que con la cercanía de la Navidad se puede encontrar un regalo y con él, a la vez, ayudar y dar esperanza a los enfermos de cáncer y a sus familias. n

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN