El Puerto

El pabellón Jóvenes Portuenses pasa a 'ser' una piscina de waterpolo

El vicesecretario general de Nuevas Generaciones, Jesús Garay recuerda, según él, de los incumplimientos de "David de la Mentira" y su concejal "comunista"

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai
  • Promesas e incumplimientos -
  • “La falta de compromiso y seriedad del alcalde y del concejal comunista Antonio Chacón, con el deporte base de la ciudad".

El vicesecretario general de Nuevas Generaciones, Jesús Garay, quiere denunciar públicamente “la falta de compromiso y seriedad del alcalde y del concejal comunista Antonio Chacón, con el deporte base de la ciudad".

A David de la Mentira y su concejal de Deportes Antonio Chacón que se acerquen al pabellón "Jóvenes Portuenses", que parece más una pista de waterpolo, que una pista de futbol sala, después de las lluvias de estos días

El joven popular reconoce que todo ello “tras la incapacidad del alcalde y sus secuaces después de desaprovechar los 300.000€ que Alfonso Candón dejo destinados para la construcción del campo de césped artificial de la ciudad deportiva, los jóvenes portuenses seguimos sufriendo la dejadez del equipo de Gobierno”.

Les recuerda Garay, que “no han cumplido ninguna de sus promesas electorales relacionadas con el deporte. Por ejemplo, la remodelación y actualización  de los pabellones cubiertos, fueron prometidas una y otra vez, pero ellos saben que jamás las realizarán”.

Garay les pide “a David de la Mentira y su concejal de Deportes Antonio Chacón que se acerquen al pabellón "Jóvenes Portuenses", que parece más una pista de waterpolo, que una pista de futbol sala, después de las lluvias de estos días”.

No duda en afirmar que “mienten a los jóvenes con falsas promesas electorales, no construyen el campo de césped artificial, abandonan el mantenimiento en pabellones y pistas deportivas, dejan sin subvención a los clubes deportivos... “

Así, el vicesecretario general, Jesús Garay se pregunta “¿qué será lo próximo?”.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN