El Puerto

El Puerto construirá una nueva piscifactoria de lenguados

Se somete a información pública la solicitud de concesión administrativa realizada a la Autoridad Portuaria Bahía de Cádiz (APBC) por la empresa Epic Aqua Solea

Publicidad AiPublicidad Ai

Se somete a información pública la solicitud de concesión administrativa realizada a la Autoridad Portuaria Bahía de Cádiz (APBC) por la empresa Epic Aqua Solea Acuicultura, S.L., para la construcción de la primera fase de una piscifactoría intensiva de lenguado en los terrenos de dominio público portuario de El Puerto de Santa María.

El Boletín Oficial del Estado (BOE) publica en su edición de este martes, consultada por Europa Press, la resolución de la APBC relativa a la solicitud de la concesión demanial que está tramitando en este sentido.

Lo hace público para que, conforme a la legislación vigente, las corporaciones, entidades y particulares que se crean afectados por esta petición puedan examinar el expediente y formular las alegaciones que estimen pertinentes, para lo que se establece un plazo de 20 días hábiles a partir de la publicación de la resolución en el BOE.

AUTORIZACIÓN DEL CULTIVO

Asimismo, se indica que se encuentra en tramitación en la Delegación Territorial de Agricultura, Pesca y Desarrollo Rural de la Junta en Cádiz la solicitud presentada por dicha empresa para la autorización de cultivo de la primera fase en la piscifactoría intensiva de pescado.

De esta manera, conforme a la legislación vigente, se abre un plazo de 20 días en el que se admitirán también los proyectos que tengan el mismo objeto que la petición anunciada y que sean incompatibles con él.

A tal efecto, podrán presentarse alegaciones contra el proyecto antes citado en la Delegación Territorial. Terminado el plazo de 20 días, no se admitirá proyecto acuícola alguno en competencia con los presentados.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN