El Puerto

El Puerto acogerá el próximo evento networking de la AJE

El Ayuntamiento colabora en este encuentro de emprendedores que se celebrará el día 10 de noviembre en el Auditorio Municipal Monasterio San Miguel

Publicidad AiPublicidad Ai

“Emprende y crea tu camino”. Bajo este leitmotiv se desarrollará la Jornada de sensibilización para el fomento empresarial que se celebrará en El Puerto de Santa María a principios de noviembre, organizada por la Asociación de Jóvenes Empresarios de Cádiz (AJE) con la colaboración del Ayuntamiento portuense, a través del Área de Fomento, y la Diputación provincial de Cádiz.

Será el próximo 10 de noviembre en el Auditorio Municipal Monasterio San Miguel, y el formato utilizado para el desarrollo de la sesión será el de ‘speed networking’, el más productivo en este tipo de encuentros de negocios. Consiste en encuentros bilaterales sucesivos, en los que cada participante conversa dos minutos con otro empresario y a la inversa, tras los cuales cambia de sitio previo aviso. En este tiempo (4 minutos), se intercambian tarjetas y se habla sobre sus respectivos productos/servicios. Los cruces finalizan cuando todos los participantes se han encontrado entre sí.

Se trata de un formato que permite contactar con muchas empresas en poco tiempo para conseguir relaciones comerciales directas o indirectas a través de recomendaciones.

La jornada comenzará a las 9.45 horas, con las acreditaciones y la bienvenida por parte de un especialista o coach, quien, además de explicar la dinámica del encuentro, ofrecerá a los asistentes una breve sesión preparatoria aconsejándoles para sacar el máximo partido al evento networking.

Hay que destacar que las inscripciones son gratuitas y que ya están abiertas, si bien hay plazas limitadas. Pueden formalizarse de manera on-line en el correo electrónico info@ajecadiz.org, o en los teléfonos 956071015 / 615990396, hasta completar aforo por orden de inscripción.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN