El Puerto

Pleno de victorias del CTM Portuense

Cuatro de cuatro fue el balance positivo de los portuenses

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • CTM Portuense -

En la jornada de mañana en el IES MAR DE CADIZ, el equipo portuense de la ESCUELA DEPORTIVA C.T.M. PORTUENSE, recibía al C.T.M. DKV ERGO JEREZ A. Fue este un  gran partido de los chavales portuenses que consiguieron la  victoria por 5-1, con puntos de Guillermo Prat 3, Ceferino Gómez 1 y Rubén García 1.

Una vez acabado este encuentro, la ESCUELA DEPORTIVA C.T.M. PORTUENSE recibía al C.T.M. HISPALIS DE SEVILLA VETERANOS, encuentro que se saldó  con  otro gran triunfo para los portuenses también  por 5-1 con puntos para Guillermo Prat 2, Ceferino Gómez 2 y Rubén García 1.

Dos grandes encuentros de los chavales de la Escuela Portuense que cuentan todos sus partidos por victoria con 5 victorias de 5.  Guillermo Prat, su primer jugador,  sigue imbatido sin perder un solo juego con 11 partidos jugados y 11 ganados. Es el  primero del ranking andaluz individual. Por su parte hemos visto a un  gran Ceferino Gómez que ya es temido en dicha liga y a  otro  combatiente,  Rubén García,  que se aproxima a estar entre los mejores andaluces.

En cuanto al otro equipo de Súper División Andaluza, el C.T.M. PORTUENSE se enfrentaba al C.T.M. HISPALIS VETERANOS. De nuevo un  gran partido entre los dos equipos  en el que después de ir perdiendo los portuense,  llegaron a igualar la contienda a 4-4 y se jugaban la victoria en  el último partido.

Este último enfrentamiento le tocó a nuestro jugador portuense, Rubén Rodríguez que  después de ir 1-1 en juegos y 8-2 perdiendo,  remontó el juego para ganar 3-2 y dar un nuevo triunfo al equipo portuense. Los puntos para los portuenses fueron para el más luchador  Diego Abeijon 2, el decisivo Rubén Rodríguez 2 y Juan Rincón 1.

Los dos equipos portuenses se encuentran primero y segundo en la clasificación y ya en Andalucía se habla de que son los dos equipos a batir.

En  la jornada de tarde,  el equipo de Tercera Nacional viajaba a tierras sevillanas en concreto a la localidad de CORIA DEL RIO, para enfrentarse al equipo de dicha localidad que estaba en estos momentos líder de la clasificación, el equipo portuense comenzó 2-0 perdiendo. Tras una gran remontada el C.T.M.PORTUENSE LOS OLIVOS, ganaba por 5-2  con puntos para Juan Carlos Boutellier 2, Alberto Drago 2 y José María Sánchez 1.

Una gran alegría para el C.T.M. PORTUENSE y para su entrenador Manuel López, que sitúa a los equipos de liga nacional y andaluza arriba en sus clasificaciones.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN