Moda

Las mejor vestidas de la semana

De Alicia Vikander a Ariadne Artiles pasando por Isabel Preysler

Publicidad AiPublicidad Ai
  • Las protagonistas -

Estos días la Reina Letizia se ha situado en los primeros puestos del ranking gracias al look que lució en la entrega de los Premios Princesa de Asturias. Doña Letizia confió, una vez más, en Felipe Varela para lucir un vestido cocktail con falda evasé en seda cady nude, bordado a mano sobre tul invisible con hilo de metal negro y lágrimas de cristal de Swarovsky.

Y de la Reina de España pasamos a la reina de corazones. Isabel Preysler ha querido reaparecer ante los medios de blanco. Con un sencillo y elegante vestido blanco, la pareja de Vargas Llosa lució hombros y demostró el porqué es considerada una de las mujeres más elegantes de nuestro país.

Sin abandonar España nos detenemos en los Premios Cosmopolitan donde Ariadne Artiles brilló con un espectacular diseño de Zuhair Murad combinado con una cartera de mano de Yliana Yepez y joyas de Swarovsky.

Viajando hasta Londres nos detenemos en la premiere de la nueva película de Alicia Vikander y su pareja Michael Fassbender. La alfombra roja de Light Oceans nos permitió ver a una elegante Alicia con un vestido de falso corte péplum con print floral.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN