El Puerto

Continúan las ludotecas infantiles en Mercado de Abastos

Se celebrarán en horario de 11.30 a 13.00 horas, y que están destinadas a niños de 4 a 12 años

Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai
  • Ludotecas infantiles -

Este sábado continúa el programa de Ludotecas en el Mercado de Abastos, incluida en la campaña comercial de otoño “Déjate caer por el centro”.

Actividades infantiles, talleres, entretenimiento y diversión. De todo esto podrán disfrutar los más pequeños mientras sus padres hacen sus compras en el centro, gracias a la campaña puesta en marcha por la Concejalía de Comercio en colaboración del CCA Centro Histórico y la Cámara de Comercio.

En concreto, mañana 22 de octubre está prevista la realización de un taller de ‘carpetas recicladas’, en el que los niños aprenderán a reciclar y decorar su material escolar.

Los talleres infantiles continuarán los próximos sábados, con diversas temáticas como ‘aviones y sirenas de madera’, el sábado 29; ‘conejitos de lana’, el día 5 de noviembre; ‘bolas de decoración’, para el 12 de noviembre; ‘marionetas de guante’, el sábado 19; y ‘abalorios’, el día 26 de noviembre.

Hay que recordar que las ludotecas infantiles se celebrarán en horario de 11.30 a 13.00 horas, y que están destinadas a niños de 4 a 12 años.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN