El Puerto

“En ‘La Olla con Ruedas’ abundan guisos caseros de siempre"

Cocinando platos caseros desde 2008 para que tú no tengas que hacerlo. Encontrarás listo para llevar sopas, legumbres, carnes, pescado, pasta, verduras salteada

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • La olla con Ruedas -

Cocinando platos caseros desde 2008 para que tú no tengas que hacerlo. Encontrarás listo para llevar sopas, legumbres, carnes, pescado, pasta, verduras salteadas. Todo siguiendo recetas tradicionales y elaboradas en la misma tienda. Raciones a precios interesantes. Y si lo necesitas, te lo llevan a casa. Están en la calle Revolera, nº 9. Teléfono: 956050408. Web: www.laollaconruedas.es.

¿Qué diferencia a La Olla con Ruedas de los demás comercios de comida a domicilio?
-Somos una tienda de comidas para llevar en la que abundan los guisos caseros que siempre se han hecho en nuestros hogares. A diferencia de la comida “fast food”, nuestra forma de hacer es “lenta”. Para hacer unos Garbanzos con espinacas o terminar una Carrillada en salsa tenemos que emplear  bastante tiempo en su preparación y su posterior cocción.

Previo a esto, nosotros mismos hemos ido al mercado a comprar y elegir la materia prima. Después las preparamos a mano, sin maquinaria industrial, de forma artesanal. Nuestras ollas y sartenes son como las que hay en tu casa. Empleamos recetas de aquí, de las de siempre, de las que llaman dieta mediterránea. Algunos platos son tan locales como los Fideos con caballa. No vas a encontrar gustos picantes ni sabores exóticos.

¿Qué ofrece a sus clientes?
-Ofrecemos unos guisos fijos para cada día de la semana disponibles en dos tamaños: medio plato para los que quieren poquito, y el plato entero, que es generoso en cantidad. Entre estos tienes arroces como el Caldoso de los lunes, legumbres como las Lentejas con chorizo de los miércoles, o Papas con cazón de los viernes.

A diario dispones de verduras salteadas, en crema, carnes en salsa, pescado con guisantes o a la roteña, platos de pasta e incluso huevos fritos.
También te ofrecemos carne y pescado a la plancha a los que aparte de patatas puedes acompañarlos de otras opciones como pisto o brócoli.

Los días laborables tenemos Menú, en el que por seis euros con cincuenta te puedes llevar uno de los guisos del día, otro plato a elegir entre carne, pescado, pasta o verdura, con una bebida y un postre. Este menú va cambiando a diario, repitiendo de vez en cuando las elaboraciones que más gustan o alternando su presentación como puede ser la del pescado: frito, empanado, a la plancha, guisado...

Para las personas que no se puedan desplazar hasta la tienda disponen de un servicio a domicilio por un precio mínimo.
Y para reuniones familiares o de amigos puedes encargar cualquier plato de la carta en la cantidad que necesites.

¿Qué especialidades distinguen a La Olla con Ruedas?
-Fundamentalmente comida casera realizada con recetas tradicionales, como la Berza de acelgas de los lunes con su pringá. Otra puede ser la Paella de marisco de todos los domingos, que a las doce, que es cuando abrimos las puertas, ya hay alguien comprando varias raciones.
En verano se llevan mucho nuestro Salmorejo, y en invierno son nuestras sopas entre las que destacan la de Puchero con fideos y la de Espinacas.
Para las ocasiones especiales tenemos asados como la Paletilla de cordero o el Picantón relleno. 

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN