El Puerto

Ágora dice estar “harta de mentiras y excusas” ante los impagos

Estamos hartos de la excusas que se nos dan desde el Ayuntamiento, que no hay dinero, que es culpa del banco y lo último es que todo es culpa de la interventora

Publicidad Ai Publicidad Ai
  • Empapelando los problemas -

La Asociación Ágora avisa ante los “reiterados atrasados en los pagos de las ayudas sociales” por parte de Bienestar Social destinados a los alquileres y que se prolongan desde hace ya varios meses. “Casi medio año de espera sin que a día de hoy se le haya dado una solución al respecto”, y anuncian movilizaciones.

Tal y como apunta Ágora, las personas demandantes “están pendientes de ser desahuciadas, después de atrasos de más de cinco meses en el pago”. Ágora reconoce estar ya harta de “las mentiras y las excusas dadas, porque PSOE e IU son incapaces de buscar una solución al problema”.

La Asociación habla abiertamente: “debido a la incompetencia de nuestros gobernantes del bipartito y enmarcado en la campaña ‘La Emergencia no puede esperar’, nuestra asociación ha decidido empapelar El Puerto. Estamos hartos de la excusas que se nos dan desde el Ayuntamiento, que no hay dinero, que es culpa del banco y lo último es que todo es culpa de la interventora que según ellos firma lo que le da la gana”.

Avisan que “se acabó, os lo advertimos. Si a ustedes os da igual, para nosotros y para muchas familias nos ha llegado el turno de luchar”, afirman.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN