El Puerto

Se hace público las bases para participar en el cortejo de Reyes

Se ofertan 32 plazas para que niños de 6 a 14 años puedan representar a algún figurante en las carrozas, y 92 plazas para que menores a partir de 14 años

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai
  • Reyes Magos en El Puerto -

Las bases que regulan la participación ciudadana en la Cabalgata de Reyes Magos 2017 ya están colgadas en la web municipal, www.elpuertodesantamaria.es, en el apartado de  la Concejalía de Fiestas.

Como ha explicado el teniente de alcalde responsable, Ángel Quintana, “los vecinos de El Puerto, así como los más pequeños de las casas, podrán formar parte un año más de la gran fiesta que gira en torno a la salida de la Cabalgata de Reyes, participando como figurantes en las carrozas o como figurantes a pie”. Asimismo, se ofrece a las empresas y entidades cívicas la posibilidad de sacar una carroza propia.

En concreto, se ofertan 32 plazas para que niños de 6 a 14 años puedan representar a algún figurante en las carrozas, y 92 plazas para que menores a partir de 14 años puedan ir a pie en la Cabalgata. Cada modelo de participación tiene un plazo de inscripción, que en los dos primeros casos será desde el próximo lunes 24 de octubre y hasta el 24 de noviembre; y que en el tercer caso será desde el 24 de octubre hasta el 1 de diciembre.

Ángel Quintana ha hecho un llamamiento a todas las familias portuenses que quieran formar parte del séquito de personajes que acompañarán a SSMM Los Reyes Magos el próximo día 5 de enero para que “se inscriban en este bonito proceso de participación ciudadana”, a través de la web municipal o a través de la Oficina de Atención a la Ciudadanía (OAC) del Ayuntamiento.

“Un año más queremos contar con la ilusión de los niños portuenses en el recorrido de la Cabalgata de Reyes, así como con las ideas y  la creatividad de entidades y empresas que quieran llevar su nombre en algunas de las carrozas”, ha señalado el edil de Fiestas.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN