El Puerto

El Puerto, presente en la directiva de la Asociación Nacional AGECU

La gerente de CCA, Lucía González, es miembro de la Junta Directiva de la Asociación Española para la Gerencia de los Centros Urbanos

Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai
  • Lucía González, de CCA -

El pasado fin de semana se celebró en Valencia la Junta Directiva de la Asociación Española para la Gerencia de los Centros Urbanos (AGECU). En el encuentro estuvieron presentes, entre otros, la gerente de la Asociación Centro Comercial Abierto de El Puerto de Santa María, Lucía González; Jon Aldeiturriaga, gerente de la Asociación Casco Viejo de Bilbao; y Julia Martínez, gerente de la Asociación Centro Histórico de Valencia, además de Carmen Hernández, secretaria de AGECU.

AGECU es una asociación sin ánimo de lucro, que desde el año 1.999 trabaja con el objetivo de dinamizar los centros urbanos de las ciudades como áreas urbanas con una oferta integrada y atractiva, para hacerlas competitivas a través de una gestión profesional.

Pertenecen a esta entidad casi un centenar de profesionales de toda España cuya actividad laboral se encuentra comprometida con la gestión urbana y comercial de las ciudades y, en especial, de sus centros históricos.

La Junta Directiva, formada por diez miembros que representan distintos territorios e iniciativas de dinamización de centros urbanos, se encuentra desarrollando varias líneas de trabajo para la consolidación y proyección de las iniciativas existentes de gestión de los centros urbanos y el apoyo a nuevas iniciativas.

En este encuentro en Valencia, los directivos asistentes trataron el nuevo plan de comunicación de AGECU, pusieron en común las experiencias de las ciudades presentes, y realizaron un análisis de la situación actual a nivel nacional, las tendencias internacionales, y la necesidad de realizar un proyecto  común de futuro para la consolidación de estos formatos de dinamización y gestión de los centros urbanos.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN