El Puerto

Ganaza: “De la Encina vende humo ante su nula gestión”

El concejal de los populares de El Puerto, Gonzalo Ganaza, ha lamentado la política de humo y propaganda de De la Encina en torno a los proyectos de la ciudad

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Gonzalo Ganaza -
  • "El Puerto no se merece este gobierno local”

El concejal de los populares de El Puerto, Gonzalo Ganaza, ha lamentado la política de humo y propaganda de De la Encina en torno a los proyectos de la ciudad. En este sentido comenta Ganaza, “De la Encina y el bipartito PSOE-IU son incapaces de gestionar la ciudad y ante su propia incapacidad lo único que hacen es vender humo a los ciudadanos”.

De la Encina, que calificaba en su día de pelotazo la construcción de los aparcamientos subterráneos, vender un paseo fluvial en la margen derecha del río

Ganaza que asistió a las jornadas sobre el mercado portuense critica, “primero fue las jornadas sobre el río, donde quiso escenificar un respaldo de la Junta de Andalucía y vendió un proyecto de la época del PP, pero con la diferencia de no tener financiación pública alguna de los participantes en este acto al que asistieron el vicepresidente de la Junta de Andalucia, el presidente de Autoridad Portuaria, él mismo como alcalde de la ciudad, sin un solo euro para invertir en este proyecto de ninguna de las tres administraciones. Y ahora coge otro proyecto que estaba sobre la mesa la pasada legislatura, como es la posibilidad del traslado del mercado de abastos y la rehabilitación del actual y lo vende como si pudiera hacerlo. Y decimos que es humo porque, en primer lugar habla de trasladarse a un inmueble que a día de hoy es de un privado y en segundo lugar porque ambos proyectos costarían a las arcas municipales casi 7 millones de euros. Más allá de los posibles conflictos con los portuenses que se muestran disconformes con la posibilidad de trasladar el mercado”.

Comenta Ganaza, “resulta curioso ver ahora a De la Encina, que calificaba en su día de pelotazo la construcción de los aparcamientos subterráneos, vender un paseo fluvial en la margen derecha del río o querer trasladar un mercado municipal a un recinto privado. No sólo es incoherente sino que demuestra una gran caradura política”.

Finaliza Ganaza instando a De la Encina a que “se dedique a gestionar la ciudad, que resulta bochornoso que un día después de otro evento de autobombo, nos levantemos con que la Asociación Ágora denuncia que los alquileres sociales llevan más de 5 meses sin cobrarse y que ha tenido que cerrar una empresa en la ciudad porque Urbanismo le ha denegado hasta en cuatro ocasiones la Licencia Municipal, estando, y es lo más sangrante de todo, el Concejal de Urbanismo y responsable político de las licencias, de vacaciones. El Puerto no se merece este gobierno local”.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN