El Puerto

C´s apoya el mantenimiento del Mercado de Abastos en el enclave actual

La formación entiende que es un edificio considerado emblemático en la ciudad y característico por el entorno que le rodea

Publicidad AiPublicidad Ai
  • MERCADO DE ABASTOS -

En el día de ayer martes, el Grupo Municipal Ciudadanos- El Puerto de Santa María acudió a la Jornada sobre el futuro del Mercado de Abastos, donde se plantearon las distintas alternativas y propuestas para revitalizar el mismo y adaptarlo a los nuevos tiempos.

Tras la presentación de estas propuestas la portavoz municipal de C's El Puerto de Santa María ha manifestado que "consideramos favorable el mantenimiento del Mercado de Abastos en el enclave actual, independientemente de que el resto de propuestas planteadas sean consideradas viables".

Esta propuesta supone el respeto a un edificio considerado emblemático en la ciudad y característico por el entorno que le rodea, lo que conocemos como “La Placilla”, una zona con comercios y hostelería que dan vitalidad al mercado y que son parte de la historia de nuestra ciudad.

Ciudadanos- El Puerto de Santa María ha considerado que el Edificio debe ser adaptado tanto en su forma estructural, con ampliación y modernización del mismo, creación de espacios al aire libre así como en su oferta comercial y cultural, de manera que se dinamice y se dote de vida.  Todo ello, entendiendo que revitalizar el Mercado supone un beneficio para el entorno y por ende, para el centro de la ciudad.

Miembros de la agrupación de Ciudadanos que acudieron a la jornada han manifestado a través de su portavoz, Javier Cuvillo, que "tenemos claro que hay que buscar una solución urgente a la plaza, no podemos permitir que se cierren más puestos y que el mercado sea cada vez más deficitario para las arcas municipales, así que rogamos al Sr. Quintana que deje de vendernos humo y busque una solución urgente al comercio del centro en general manteniendo el núcleo gremial del comercio alrededor de nuestro mercado y con acciones urgentes para revitalizarlo”.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN