El Puerto

El CBP DKV El Puerto presente en las selecciones provinciales

Un total de ocho participantes, entre jugadores y jugadoras del club portuense, formarán parte de las selecciones provinciales en diferentes categorías

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai
  • Imagen de archivo -

Un total de ocho participantes, entre jugadores y jugadoras del club portuense, formarán parte de las selecciones provinciales en diferentes categorías.

Especial atención en el pasado fin de semana a la participación de nuestra jugadora Paula Hui García en la categoría Infantil Femenino en el Campeonato de selecciones celebrado en Almúñecar, Granada. Hui junto a sus compañeras obtuvieron un sufrido cuarto puesto, quedándose a 5 puntos de jugar la final y a 1 de alzarse con el bronce.

La próxima cita con las selecciones será en el campeonato cadete femenino, que se disputará del 4 al 6 de noviembre en Estepona, Málaga, donde participarán Inma García de Quirós, Julia Sánchez y Sofía Sánchez como jugadoras, y la entrenadora Lupe Ramírez como miembro del cuerpo técnico.

Y ya en el siguiente fin de semana, del 11 al 13 de Noviembre, Pedro Gómez, Jesús Riqué, Juan Neva y Miguel Ángel Jaén, en el cuadro mini masculino, e Ismael Puyana como entrenador del cuadro femenino completarán la participación cebeperiana en la expedición gaditana.

Por otro lado, el fin de semana continuó con sus citas habituales: Los equipos Minis y Preinfantil en Chipiona y Grazalema, Infantil en Sanlúcar, Cadete masculino en Chiclana y Junior en Jerez, completan la serie de amistosos y oficiales de esta jornada.

El Junior femenino participó en un encuentro de preparación frente a la selección Cadete Femenina. Y todo ello, para seguir creciendo en el apasionante deporte de la canasta.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN