El Puerto

El Recre Portuense suma un punto positivo en Jédula

Reparto justo de puntos en el Municipal de Jédula en un partido donde las defensas se impusieron a las delanteras

Publicidad AiPublicidad Ai
  • Recre Portuense -

Reparto justo de puntos en el Municipal de Jédula en un partido donde las defensas se impusieron a las delanteras.

El Recre salió volcado desde el inicio sobre la portería local y los primeros 15 minutos fueron totalmente rojillos. Abraham en el minuto 1 mandó un balón al larguero y fueron varias las ocasiones visitantes en ese espectacular inicio. Pero poco a poco los locales fueron afianzando su defensa y consiguieron parar el empuje visitante trabando bastante el juego.

Natera no consigue salvar al portero local Gabri en un mano a mano al igual que, terminando ya la primera mitad, De Cos le gana la partida al delantero del Jédula Paco en otro mano a mano.

La segunda mitad fue algo más vistosa que la primera. El Recre sigue dominando territorialmente y Natera se convierte en el jefe de las operaciones atacantes. Cabello, peligroso como siempre, está a punto de inaugurar el marcador en el minuto 57 en un centro chut que rozó la portería local. 3 minutos más tarde Rubén es objeto de un claro penalti que no quiso ver el colegiado. En el 66 los locales montan una bonita contra con disparo final de Vázquez que se va al larguero de la portería de De Cos.

En el 68, Maikel recoge el balón en banda derecha tras un corner a favor del Recre y su centro lo remata magnificamente Cabello superando a Gabri pero un defensa la saca bajo palos. El Recre apretaba sabedor que un gol podría ser definitivo. Rubén dispone de otra buena ocasión pero su disparo sale alto. En el 74 centra Campillo y Borja Peinado se inventa una bolea que va a dar al larguero de la portería local.

Pero los locales no le perdían la cara al partido y en el 78 es Jorge el que lanza alto por muy poco. En el 83 el propio Jorge lanza una falta y Calvo envía el balón fuera rozando la escuadra. En otra contra, no se pita un fuera de juego clarísimo y Paco se planta solo ante De Cos y éste vuelve a ganar la partida desbaratando la ocasión del Jédula. Rubén tuvo la última para el Recre y, en el 92, Quintán falla solo ante el portero portuense.

Tras este resultado el Recre se coloca en 6ª posición con tan solo 2 goles encajados en 6 partidos, lo que da idea de la intensidad defensiva que muestran los nuestros.

El próximo domingo a las 12 de la mañana recibiremos en el Marcos Monge a la U.D. Tesorillo.

JEDULA: Gabri, Marcos, Pablo, Raul, Manolo, Borja, Quintan, Rodriguez, Paco, Jorge y Jesús. También jugaron Vazquez, Isidoro, Pablo Camacho y Calvo.

RECREATIVO PORTUENSE: De Cos, Victor, Campillo, Gorri, Maikel, Dani Quirós, Natera (Paquito Rivera´81), Borja (Borja Ruiz´89), Cabello, Abraham (Rubén´55) y Kike.

ARBITRO: José Antonio Monje Garrido. Mostró tarjetas amarillas a los locales Calvo, Borja, Isidoro y al delegado mientras que por los portuenses vieron la tarjeta Borja Peinado, Campillo y Gorri.

INCIDENCIAS: 150 espectadores en el Municipal de Jédula en una mañana soleada.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN