El Puerto

Doblete del CTM Portuense en Sevilla

Dos victorias a domicilio que reafirman el buen estado por el que atraviesan los equipos portuenses

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai
  • CTM Portuense -

Dos grandes triunfos para el C.T.M.Portuense de Súper División Honor Andaluza en la capital andaluza ante el C.T.M. Hispalis y el C.T.M. Hspalis Veteranos.

El equipo portuense viajaba a Sevilla para enfrentarse en partido doble ante el potente club sevillano. Han sido  dos grandes triunfos de los portuenses.  Viajaban los jugadores Juan Luis Rincón, José Luis Aguilar, Eufrasio Campos y Diego Abeijon.

Durante la jornada de mañana se enfrentaban al C.T.M. Hispalis B con victoria para los portuenses por 5-1 con puntos de un combativo Luis Aguilar 2;  Eufrasio Campos, actual pilar del equipo,  2 , y Juan Rincón,  .

En la jornada de tarde, el equipo portuense se enfrentaba al C.T.M. HISPALIS VETERANOS con una nueva victoria por un contundente 6-0 , con puntos para el equipo portuense de Diego Abeijon  que ha debutado este año en la liga  con dos triunfos;  Eufrasio Campos de nuevo haciendo los dos puntos  y Jose Luis Aguilar  también imbatido en este encuenyro con dos victorias.

Estas dos victorias hacen que el equipo portuense se posicione en lo más alto de la clasificación -  con un partido más jugado-  y seguido del otro equipo portuense de E.D. PORTUENSE con un partido menos e invicto en la categoría.

En el ranking individual andaluz, dos jugadores del club portuense se sitúan en primera posición:  Eufrasio Campos, primero de la categoría y en segunda posición Guillermo Prat. Ceferino Gómez, nuestro flamante campeón de Andalucia,  se encuentra en la décima posición.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN