El Puerto

La renovada Asociación de Parkinson de El Puerto presenta su labor

En el encuentro también, además del edil Ángel M. González estuvo presente Isabel Armario, diputada provincial de Igualdad y Bienestar Social

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai

El teniente de alcalde de Bienestar Social, Ángel M. González, se ha reunido esta semana con la Asociación Parkinson de El Puerto de Santa María, que trabaja en la ciudad con las personas que padecen esta enfermedad y sus familiares tras renovarse por completo, hace más de un año, la junta directiva y el conjunto de socios.

Los representantes de la entidad informaron al edil de la labor que desarrollan tanto de ayuda y atención a las personas afectadas por Parkinson, como de difusión de la patología. Por su parte, Ángel González les brindo apoyo y colaboración municipal.

En el encuentro también estuvo presente Isabel Armario, diputada provincial de Igualdad y Bienestar Social, con quien los miembros de la Asociación de Parkinson también pudieron intercambiar ideas y proyectos.

Cabe reseñar que precisamente mañana sábado 1 de octubre se celebra en la ciudad, en el Centro de Recursos Ambientales “Coto de la Isleta”, la VIII Jornada de Convivencia sobre la Enfermedad de Parkinson, organizado por la Diputación de Cádiz con la colaboración del Ayuntamiento portuense y las asociaciones de Parkinson de Cádiz, Campo de Gibraltar, San Fernando, Jerez, Trebujena y El Puerto, a la que asistirá el teniente de alcalde de Bienestar Social Ángel M. Gonzalez.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN