El Puerto

A la tercera debe llegar la primera victoria liguera

El Unión Poli necesita ya el triunfo

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai

Ganar o ganar. Ése es el objetivo que tiene este domingo el conjunto de Paco Martínez, el Unión Polideportivo El Puerto, que aún no conoce la victoria en el presente campeonato tras dos partidos disputados. 

Los portuenses, que cierran la clasificación junto al Espera, buscarán la victoria para romper la dinámica negativa que les ha venido acompañando desde que comenzó el campeonato.

Los gualdiverdes comenzaron una semana después que el resto al no disputarse el primer choque previsto ante el Atlético San Roque, que finalmente se retiró de la Segunda Andaluza. Tras sortear este primer inconveniente, el Unión Poli se las tuvo que ver ante el Federico Mayo en su estreno liguero en El Juncal, cayendo ajustadamente por 3-4.

Tras el primer tropiezo, la segunda ocasión fue a domicilio, haciendo lo propio, también por la mínima, ante el CD San Bernardo (2-1). Es por ello que en esta tercera oportunidad tendrá la ocasión perfecta para romper la dinámica y conseguir la primera victoria de la temporada.

Para ello recibirán este domingo a las 12.00 horas en El Juncal al Vejer Balompié. El conjunto vejeriego no es precisamente el mejor rival para probar la fortaleza portuense, dado que está aún imbatido tras conseguir un triunfo y dos empates.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN