El Puerto

"El botellón, otra mentira más del alcalde y una trampa para González"

Publicidad Ai Publicidad Ai

Tras las pasadas declaraciones del presidente NNGG, Javier Bello, instándole al alcalde, David de la Encina y su concejal de juventud, Ángel González, a que se preocupe por la construcción de la Casa de la Juventud y la mejora de las instalaciones en la Escuela Oficial de Idiomas.

Esta vez el vicesecretario General de NNGG, Jesús Garay, le recuerda al concejal de Juventud, Ángel González, que "ya anteriormente tras la presentación de su programa electoral en materia de Juventud se prometió el estudio de una creación de un espacio destinado al botellón que posteriormente se llevaría a consenso con los jóvenes".

De este modo, Garay, le exige a Ángel González que "cumpla con su palabras y restablezca el botellón en la ciudad, ya que si no lo hace estaría cayendo en la misma forma de hacer política que su jefe, el Alcalde, basada en mentirle a los ciudadanos psraa intentar ganar votos pero luego hacer lo que les da la gana, gobernando con bastante despotismo".

Le pide Garay que no deje "de lado a los jóvenes, usándolos sólo de cara a las elecciones, para después olvidarse de ellos".

Así, el vicesecretario general de NNGG, le exige a De la Encima que haga a sus secuaces cumplir el programa electoral y aunque para González sea tarea complicada decirle a la policía local que su voluntad es restablecer el botellón, no debe escurrir el bulto ya que uno de sus caballos de batalla siempre fue esa promesa electoral en la que se comprometía a convertir a El Puerto de nuevo en una ciudad con un botellodromo habilitado.

Garay ha considerado que tanto el alcalde como el concejal de Juventud "mintieron en campaña porque ambos sabían que si gobernaban no serían capaces de volver a poner botellón en El Puerto, demostrando así que intentaron engañar a los jóvenes para así ganar votos e intentar asegurarse sus y sus sueldazos".

Por estos motivos, Garay le pide a Ángel González " su dimisión o que de manera inmediata convoque a la Mesa del Botellón para así demostrar su compromiso con los jóvenes de El Puerto".

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN