El Puerto

Casi una semana sin semáforo en la avenida de Sanlúcar

Los viandantes se ponen en peligro cada vez que quieren cruzar la carretera porque el semáforo no funciona

Publicidad AiPublicidad Ai
Cargando el reproductor....

Los transéuntes que suelen tomar el semáforo de la avenida de Sanlúcar ubicado cerca del parque del Vino Fino llevan casi una semana sin contar con este servicio.

Así, cruzar la calle supone un peligro constante, porque los viandantes se tienen que echar literalmente a la calle para que los conductores paren.

Debido a que ya son varios los días que el semáforo lleva estropeado, los conductores han tomado conciencia del color ambar del semáforo y por tanto de que se encuentra averiado, y paran cuando ven peatones en el paso, que no se atreven a pasar por miedo a que les ocurra algo.

Por el peligro que supone, los viandantes denuncian que ya es hora de que el Ayuntamiento actúe en este paso de peatones y arregle el semáforo, sobre todo antes de que pueda ocurrir una desgracia o se produzca un accidente. Cabe recordar que pasan ciudadanos que acuden al colegio de La Florida, que cruzan de un barrio a otro e incluso usuarios de Afanas que toman el autobús en las inmediaciones de las bodegas ubicadas en la zona o usuarios del transporte provincial.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN