El Puerto

Cursos gratuitos para la formación en competencias digitales

El plazo para la inscripción permanecerá abierto hasta el 7 de octubre

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai

Con el fin de impulsar la formación en competencias digitales y en virtud del convenio entre Cisco y Aula Mentor el área de Fomento pone en marcha una segunda edición de los cursos on-line con las claves necesarias para entender las oportunidades que ofrecen las TIC en torno al emprendimiento digital.

La matrícula se podrá realizar de forma gratuita hasta el próximo 7 de octubre y las personas interesadas deberán contactar con el departamento de Formación del área de Fomento y Empleo, a través del teléfono 956 860 960.

En esta ocasión los cursos se ofertan de manera independiente y dispondrán del apoyo de personal para tutorías especializadas. Los talleres son Introducción a la Ciberseguridad (curso en inglés); Introducción al Internet de las cosas y Emprendimiento digital.                                   

Cada curso cuenta con 300 plazas que serán asignadas por riguroso orden de inscripción. La formación comenzará el día 10 de octubre y el plazo para terminar finalizará el 10 de diciembre para los tres cursos.

Esta iniciativa se suma a los cursos especializados en tecnología de redes CCNA, también ofrecidos por Cisco y Aula Mentor  en los que participan más de 600 alumnos y alumnas cada año, y al resto de iniciativas gestionadas por el programa Aula Mentor del Ministerio de Educación, Cultura y Deporte, en colaboración con Comunidades Autónomas, Ayuntamientos y otras instituciones nacionales e internacionales.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN