El Puerto

UPYD ofrece alternativas para que no cierren el parking de la Ribera

“Con ánimo constructivo queremos exponer qué medidas entendemos son necesarias para solucionar el problema surgido a causa de la desidia del Gobierno"

Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai

Desde UPYD El Puerto, “con ánimo constructivo queremos exponer qué medidas entendemos son necesarias para solucionar el problema surgido a causa de la desidia del Gobierno municipal del bipartito (PSOE-IU) en relación al parking al que da acceso la pasarela. Entendemos que la prioridad debe ser proteger el empleo y el servicio dado a los abonados y otros portuenses que hacen uso de ese parking”.

Nuestras propuestas son las siguientes:

1.- Tomar las medidas necesarias para renovar la concesión del parking al menos hasta que entre en servicio el parking subterráneo de Pozos Dulces.
2.- Realizar un estudio serio, una vez entre en servicio el de Pozos Dulces sobre la posible viabilidad de mantener ambos parkings, cerrando al mismo tiempo el existente en la ribera contigua al parque Calderón.
3.- En el supuesto que finalmente fuera necesario cerrar el parking de la pasarela, el Gobierno municipal debe garantizar el puesto de trabajo a sus empleados dándoles prioridad a la hora de confeccionar la plantilla del parking de Pozos Dulces.
4.- Por otro lado, si finalmente se cerrara el parking de la pasarela, el Gobierno municipal debe favorecer a la mayor brevedad, la creación de un parking de caravanas en las proximidades, con el objetivo de que el Puerto no pierda ese turismo emergente en nuestra ciudad.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN