El Puerto

#DeLaEncinaVeteYa, reclama Nuevas Generaciones

La campaña de NNGG se basa en pedir "que David de la Encina se vaya a su casa y deje el Consistorio en manos de quien ganó las elecciones"

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Campaña NNGG

Nuevas Generaciones ha presentado su nueva campaña a la que titulan #DeLaEncinaVeteYa. Lo hacen ante una situación “de colapso total en El Puerto, y por  petición de la sociedad joven de la ciudad, ya que ante el pasotismo, incapacidad y poco interés de este Alcalde, por los jóvenes de El Puerto, estos están viendo truncado su futuro en la localidad en que nacieron, sus sueños con los que llevan soñando desde que son niños, se esfuman por culpa de que David de la Encina jamás tuvo en cuenta a la juventud portuense”.

Javier Bello declara que los jóvenes “están cansados de un Alcalde que jamás se ha preocupado por ellos, nunca ha mostrado interés ni tan siquiera por acudir a un Consejo de la Juventud desde que tomó posesión. Aún no se ha visto ni tan siquiera una iniciativa por parte de David de la Encina para ayudar a todos esos jóvenes que vieron truncado su futuro por culpa de la maldita crisis en la que nos metió el PSOE. Una generación a la que nadie les ha regalado nada y que por su fuese poco David de la Encina intenta obviar, creando un paréntesis de edad, para así intentar hacer parecer que en la ciudad la juventud no tiene problemas”.

En El Puerto, dice Bello, “los jóvenes no queremos conciertos, ni cursos de formación que no sirven para nada, lo único que queremos son soluciones a nuestros problemas, y con este Alcalde jamás será posible porque ni tan siquiera nos ha escuchado para saber cuáles son”.

“Ya sabemos que la ciudad está totalmente bloqueada ante un equipo de gobierno que no tiene capitán, ya que De la Encina está sobrepasado por haberse rodeado de un equipo insuficiente y poco capacitado para dirigir una ciudad como El Puerto de Santa María, pero los jóvenes estamos cansados de pagar los platos rotos de un socialista que solo piensa en dar el salto a la política regional o nacional y que está completamente acomplejado porque al mirar a la bancada que le gana todas las elecciones ve como Candón es Diputado Nacional y como Beardo es Diputado Provincial, algo que no soporta ya que la envidia le es superior.
A nosotros los jóvenes sus problemas nos dan igual, ya que son muchos los que nosotros tenemos y lo único que le pedimos a David de la Encina son soluciones”, aseguran desde NN.GG.

Bello ha querido recalcar que “ya son casi 16 meses de gobierno de izquierdas y la juventud no aguanta más, por eso la primera campaña de este curso político de NNGG se basa en pedir que David de la Encina se vaya a su casa y deje el Consistorio en manos de quien ganó las elecciones”.

Concluye Bello advirtiendo que “esta será la tónica de Nuevas Generaciones en este curso político 2016/17, pedir reiteradamente que De la Encina se vaya, y así lo demostramos con esta campaña  #DeLaEncinaVeteYa”.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN