El Puerto

Continúa el proceso de regularización de las ARG

Se ha aprobado dos licencias para obras de adecuación de vivienda y resanado de fachada de particulares y otras cuatro para establecimientos comerciales

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai

La Junta de Gobierno ha aprobado esta semana la escritura de constitución de la Junta de Compensación de la Unidad de Ejecución de la ARG-4 ‘Winthuyssen-La Caridad 2’, otorgada ante Notario en enero de 2016, y la ARG-43 ‘Cantarranas’, otorgada ante Notario el pasado mes de junio.

Continúa así el proceso para la regularización de las 47 ARG reconocidas en el Plan General de Ordenación Urbana y que implica directamente a los vecinos de estas zonas de la ciudad en la urbanización de sus viviendas.

El teniente de alcalde delegado de Urbanismo y Patrimonio, Antonio Fernández, ha informado que este sábado mantendrá una reunión con vecinos y vecinas de Cantarranas en el CEIP Marqués de Santa Cruz.

En otro orden de cosas y atendiendo a temas urbanísticos la Junta de Gobierno también ha aprobado dos licencias para obras de adecuación de vivienda y resanado de fachada de particulares y otras cuatro para establecimientos comerciales.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN