El Puerto

San Jaime denuncia la falta de implicación del Consistorio

Responsabilizan a Mantenimiento Urbano y Medio Ambiente de los desperfectos que va acumulando el barrio en el último año

Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai
  • Deterioro del acerado

La asociación de vecinos San Jaime denuncia la falta de implicación de los concejales de Mantenimiento Urbano y Medio Ambiente con el barrio.


Como bien indica la junta directiva de la entidad vecinal “son ya muchos los meses, podríamos decir que más de un año, en que los dos concejales de estas áreas se comprometieron con los vecinos de este barrio a dar solución a las demandas que la asociación vecinal les trasladó en su día. Este barrio, que es uno de los más importantes geográficamente de nuestra ciudad, cuenta con una gran población, que también nota las carencias y la dejadez del equipo de Gobierno, que cada vez se hace más patente”.


San Jaime describe algunos de los desperfectos que acumula este barrio. “Llevamos esperando más de un año para que se repongan los siete árboles de la calle Crucero Baleares, los diez árboles de la avenida Andalucía, los cuatro de la calle Poniente, otros cuatro de Destructor Velasco y otros cuatro de plaza Acorazado España. Otras cuestiones que también se tienen que acometer es el arreglo de las farolas, que no encienden ninguna, en las calles Arcángel San Miguel, Arcángel San Rafael y demás calles paralelas a estas”, enumeran.


En otro orden de cosas relacionadas con estas dos áreas se encuentran “las muchísimas deficiencias que se tenían que haber acometido hace ya tiempo y que aún estamos esperando”, lamenta. Así, “nos referimos al arreglo de acerados en la calle Cruceros Baleares, al menos 20 tramos de aceras levantadas con el consiguiente peligro para las personas que tienen que transitar por esta calle; no se queda atrás la avenida de Andalucía donde también hay varios tramos de aceras levantadas así como dar un repaso general por todo el barrio”, explican.


Desde la asociación vecinal San Jaime “les reprochamos al equipo de Gobierno del PSOE y IU la dejadez a la que tiene sometido a este barrio y le exigimos una inmediata actuación a las demandas planteadas”, terminan su reivindicación.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN