Sociedad

Un hombre se entrega a la Policía y pide ir a la cárcel por robo

Agentes que realizaban labores de seguridad ciudadana fueron requeridos por un viandante, que les dijo que había cometido 3 tirones y que quería ir a prisión

Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai
  • Policía

Un hombre de 36 años se ha entregado a agentes de Policía en Gandia (Valencia), a quienes pidió ir a la cárcel por robo, según ha informado Jefatura en un comunicado.

Agentes que realizaban labores de seguridad ciudadana fueron requeridos por un viandante, que les manifestó que había cometido tres tirones y que quería ir a la cárcel.

Los policías observaron que las características físicas del hombre coincidían con las del autor de un robo con violencia por el procedimiento del tirón que tres horas antes se ha producido en una calle de Gandia, en el que una mujer de 75 años había sido abordada por la espalda y de un fuerte tirón le habían arrebatado el bolso.

La mujer cayó al suelo y registró diversas lesiones en la cara, por lo que fue trasladada al hospital de Gandia, han informado las mismas fuentes.

Como consecuencia de las investigaciones, los agentes detuvieron a este hombre como presunto autor del robo con violencia sobre la mujer de 75 años. El detenido, de origen búlgaro y con antecedentes policiales, pasó a disposición judicial, que decretó su ingreso en prisión.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN